Tom Hanks ofrece un ataque de nostalgia como el titiritero Geppetto en el primer tráiler de Pinocchio

Comparte 

Imprimir

Protagonizada por personajes como Tom Hanks en el papel de Geppetto, el proyecto dirigido por Robert Zemeckis seguramente tocará las fibras del corazón cuando llegue a las pantallas a finales de este año.

Pinocho siempre ha sido un favorito de Disney, contando la historia de una marioneta que debe ganarse el derecho a convertirse en un niño de verdad demostrando ser sincero, valiente y desinteresado.

A juzgar por el primer tráiler, el icónico cuento de hadas se volverá aún más mágico cuando la animación cobre vida.

La marioneta de madera fue interpretada originalmente por el actor infantil estadounidense Dick Jones en 1940, mientras que Geppetto fue interpretado por el actor austriaco Christian Rub.

Benjamin Evan Ainsworth, de 13 años, que ha protagonizado Emmerdale, asume el papel del juguete viviente en la película, mientras que Tom interpreta a su padre, que hace marionetas, que crea a Pinocho a partir de un bloque de madera.

Pinocho está tallado con tanta atención y amor, que finalmente cobra vida después del deseo del padre sobre una estrella, y todo gracias a la benévola Hada Azul, interpretada nada menos que por Cynthia Erivo .

Al ver el adelanto inicial, tenemos la impresión de que la película se centrará en Jiminy Cricket (Joseph Gordon-Levitt) mientras se encuentra con personajes como Sofía, la gaviota (Lorraine Bracco) y el zorro hablador, John Worthington Foulfellow (Keegan-Michael Key). ).

La animación en la nueva versión del clásico de 1940 parece increíblemente realista, y los fanáticos ya han estado compartiendo sus puntos de vista solo en el tráiler.

Dejando caer el adelanto y anunciando la fecha de lanzamiento, Disney tuiteó: «Cuando le pides un deseo a una estrella… Mira el tráiler de la nueva acción en vivo #Pinocchio y transmite la película, un estreno de #DisneyPlusDay, el 8 de septiembre en @DisneyPlus».

La sección de comentarios estaba llena de personas que decían que Pinocho ‘se merecía’ una nueva versión, y una persona escribió: ‘Dios mío, en serio, no puedo esperar. Esto parece que va a ser increíble.