Escucha el nuevo sencillo de Ne-Yo ‘Don’t Love Me’

Comparte 

Imprimir

La canción allana el camino para el esperado octavo álbum de Ne-Yo y el primer álbum original desde 2018.

El creador de éxitos de R&B, compositor icónico, actor, empresario y filántropo ganador de tres premios GRAMMY, Ne-Yo , regresa con un nuevo sencillo y video musical titulado «Don’t Love Me» a través de Motown Records.

En la pista, la guitarra acústica se enrosca alrededor de un ritmo de estilo retro. Mientras tanto, su voz reconocible al instante se afianza, revoloteando desde versos íntimos hasta un estribillo con inflexiones de falsete. Durante el gancho, advierte: “Solo te voy a lastimar. Serás mejor para eso, niña. Encuentra a alguien que te merezca.” La imagen que lo acompaña podría ser la más cinematográfica hasta la fecha. El clip sigue los altibajos de una pareja mientras Ne-Yo narra con su letra de fondo. Captura las luchas de las relaciones de la vida real de manera cruda.

La canción llega inmediatamente después de la favorita de los fans “Stay Down” [feat. Yung Blue]. Este último generó notablemente 3,1 millones de transmisiones de Spotify y 2,9 millones de visitas de YouTube en el video musical. Incitando el aplauso de la crítica, Rated R&B proclamó: «Ne-Yo aludió a cocinar un poco de fuego, y su nuevo sencillo ‘Stay Down’ con Yung Bleu es una fuerte indicación de ese trabajo», y Ebony le habló sobre la canción en un extenso perfil.

El nuevo sencillo «Don’t Love Me» allana el camino para el esperado octavo álbum de Ne-Yo y el primer álbum original desde 2018.

El año pasado, Ne-Yo lanzó un brillante éxito de pista de baile, «What If». La pista encuentra a Ne-Yo recordando un amor perdido y preguntándose qué habría pasado si no se hubieran separado. Ne-Yo grabó “What If” en Londres con los productores Ebenezer y Magnus Klausen. Curtis “Sauce” Wilson produjo las voces. Ne-Yo actuó junto con un grupo de bailarines en el impactante video en blanco y negro de «What If», que se realizó en colaboración con Shutterstock.

Compre o transmita «Don’t Love Me».