Madonna se encuentra postrada en la cama de su casa en Nueva York

Comparte 

Imprimir

Luego de haber recibido el visto bueno de sus médicos para abandonar la internación, Madonna se encuentra en su domicilio de Nueva York, pero su estado de salud todavía es preocupante. Según informaron este jueves varios medios estadounidenses, la diva del pop aún no puede levantarse de la cama.

Una fuerte cercana a la cantante le aseguró al sitio TMZ que la cantante, de 64 años, ha estado “vomitando incontrolablemente”. Según informó aquella fuente, Madonna -que fue hospitalizada con una infección bacteriana el sábado y luego admitida en la Unidad de Cuidados Intensivos- todavía afronta los efectos de la enfermedad.

Guy Oseary, el manager de la cantante, sorprendió el miércoles a sus seguidores al expresar en sus redes sociales que la estrella del pop estuvo internada en terapia intensiva el sábado 24 de junio, tras desarrollar una “seria infección bacteriana” que requirió la inmediata hospitalización. “Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, amplió Oseary en un posteo de Instagram. Por otro lado, confirmó la cancelación hasta nuevo aviso del esperado tour mundial de la diva, The Celebration Tour que tenía agendado más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa.

“Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles, apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour“, amplió el manager de la artista en su posteo. Y explicó: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

No obstante, trascendió que Madonna no quiere cancelar la gira. “Se estaba divirtiendo mucho en los ensayos y quiere volver cuando esté lista”, aseguraron fuentes cercanas.

La cantante había suspendido la filmación de su biopic para abocarse de lleno a los preparativos de su gira para celebrar sus cuatro décadas con la música. En febrero de este año, se informó que la película biográfica, dirigida por la propia diva, iba a pausarse “de manera indefinida”. De acuerdo a lo trascendido, el guion del largometraje iba a registrar el largo camino que atravesó la artista hasta convertirse en una figura icónica y disruptiva, por lo que la cantante se aseguró de tener absoluto control creativo del film que no llegó a entrar a instancias de preproducción. Ni Madonna ni la presunta actriz protagónica, Julia Garner, se pronunciaron al respecto, pero los rumores sobre ese impasse estaban, sin dudas, vinculados al tour de la cantante.

Madonna anunció con imponentes afiches en sus redes que iba a encabezar la gira mundial, que la iba a tener muy ocupada a lo largo de varios meses. Por otro lado, su equipo de trabajo declaró que la cantante estaba poniendo toda su energía en los shows, también estimulada por la velocidad con la que se agotaron las entradas en ciudades como Londres, París y Nueva York. Por lo tanto, aunque también estaba muy comprometida con la filmación de su biopic (fue muy exigente respecto a la intérprete que iba a personificarla y llevó a cabo un arduo proceso de casting que despertó la atención de los medios), su rol como directora le demandaba una gran cantidad de tiempo que era incompatible con las responsabilidades de la gira que deberá ser reprogramada.

Ni bien se conoció la noticia de la internación, millones de fans en todo el mundo, entre ellos varias estrellas de Hollywood, compartieron en las redes sociales mensajes de apoyo para la reina del pop. Algo similar, aunque sin mencionarla, hizo su novio, Josh Popper. El boxeador eligió publicar unas emotivas palabras mientras su gran amor enfrentaba esta difícil situación.

“Envío a Madonna mis oraciones para una pronta recuperación”, escribió Rita Wilson. “¡Espero que se sienta mejor muy pronto!”, sumó por su parte Zooey Deschanel mientras que Rosanna Arquette comentó: “Le envío amor y buenas vibraciones de luz para una buena recuperación”.

Además de las palabras de aliento, muchas celebridades optaron por compartir el emoji con las manos en posición de oración. Así lo hicieron los cantantes Jon Batiste y Ryan Tedder, y la actriz Holly Robinson Peete. Isla Fisher, en cambio, escribió junto a tres emojis de corazones rojos: “Le enviamos mucho amor de nuestra parte”. Y En tanto, las actrices Evan Rachel Wood y Rosie Pérez le dejaron una serie de emojis de corazón para mostrarle su apoyo.