Memorable actuación de Usher’s en el Super Bowl

Comparte 

Imprimir

Usher, uno de los artistas más exitosos del pop y el R&B, ofreció un espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl LXVIII, celebrado el domingo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas.

El cantante repasó algunos de sus mayores éxitos, desde “My Way” hasta “Yeah!”, acompañado de invitados especiales como Alicia Keys, H.E.R., will.i.am y Lil Jon, que mostraron la versatilidad y el carisma de Usher.

El show fue el broche de oro a una etapa de resurgimiento para Usher, que tras unos años de menor relevancia, ha vuelto a la primera línea con colaboraciones exitosas, una residencia en Las Vegas, un nuevo álbum (Coming Home) y una gira anunciada.

Usher demostró su talento como bailarín, patinador y seductor, con coreografías impecables, cambios de vestuario y un físico envidiable. También tuvo un momento emotivo al dedicarle la canción “Superstar” a su madre, recordando los obstáculos que superó para llegar a donde está.

La única crítica que se le puede poner al show es que el sonido no estuvo a la altura de la voz de Usher, que se vio opacada por la música en algunos momentos. Además, se echó de menos alguna canción más reciente que reflejara la evolución del artista.