Ed Sheeran pospone concierto en Las Vegas en el último minuto

Comparte 

Imprimir

Ed Sheeran pospuso su concierto en el Allegiant Stadium de Las Vegas en el último minuto el sábado (9 de septiembre), dejando a miles de fanáticos esperando afuera en el incómodo calor.

La estrella del pop británico recurrió a las redes sociales alrededor de las 5:30 p.m. PT para dar la noticia a los asistentes al concierto, muchos de los cuales viajaron desde otras ciudades para asistir al espectáculo y estaban haciendo fila afuera del lugar.

«No puedo creer que esté escribiendo esto, pero se han encontrado algunos desafíos durante la carga de nuestro show en Las Vegas», escribió Sheeran en Instagram . “Es imposible seguir adelante con el espectáculo. Lo siento mucho. Sé que todo el mundo ha viajado por esto y desearía poder cambiarlo. El concierto se pospondrá para el sábado 28 de octubre y todas las entradas adquiridas serán válidas para esa fecha. Lo siento muchísimo x”.

Con temperaturas que alcanzaron más de 90 grados, algunos fanáticos requirieron tratamiento médico por problemas relacionados con el calor, según informó el Departamento de Bomberos del Condado de Clark al programa 8 News Now de Las Vegas . Un fanático incluso fue trasladado a un hospital local.

«Sólo estábamos preocupados por la seguridad y la comunicación», dijo un comprador de entradas al Las Vegas Review-Journal . “Tener que ser nosotros los que tuvimos que llevar a la gente a los médicos, tener que decirle a la gente que se canceló, era inaceptable”.

Los miembros del equipo del Allegiant Stadium dijeron al Las Vegas Review-Journal que se vendieron 65.000 entradas para el espectáculo de Sheeran, lo que lo habría convertido en el concierto más grande jamás celebrado en las instalaciones. La compleja configuración del escenario del cantautor, que incluye pantallas de video de 360 ​​grados y múltiples torres de sonido, finalmente provocó “problemas de producción” que obligaron al aplazamiento, informa el Review -Journal .

El Allegiant Stadium citó oficialmente «problemas técnicos» como la razón para retrasar el espectáculo, dijo un representante del lugar a TMZ . A pesar de los problemas, Sheeran supuestamente se quedó atrás durante aproximadamente una hora para firmar autógrafos a los fanáticos que lograron ingresar al estadio.

El domingo, Sheeran compartió una captura de pantalla de un informe de noticias y una actualización personal con sus fans en Instagram. El informe que aparece en la foto decía que había “un problema con el piso” en el lugar, y las baldosas de goma se estaban despegando. Aparentemente, esto provocó que dos torres altas se deslizaran un pie cada una durante la noche.

«Un poco más de contexto sobre la cancelación de ayer», escribió Sheeran en sus propias palabras. “Fue una cuestión de seguridad y realmente intentamos hacer lo mejor que pudimos para que el espectáculo se llevara a cabo, pero no voy a arriesgar la seguridad de mis fans por nada. Realmente estoy destrozado, esto estaba fuera de mi control, pero asumo toda la responsabilidad por todos los que quedaron excluidos de la cancelación. 

Por supuesto, los reembolsos están disponibles en el punto de compra y hay un espectáculo reprogramado el 28 de octubre, si la gente aún quiere venir, les prometo que será especial. Sin embargo, nada quitará el esfuerzo que hizo la gente para llegar a Las Vegas y lamento que no se haya comunicado antes a la gente que esperaba afuera. Realmente pensamos que el espectáculo iba a realizarse hasta el último momento, pero no fue posible por razones de seguridad. Lo siento de nuevo a todos los afectados,