#SPOTIFY, #BANDLAB, #YOUTUBEMUSIC Y MÁS HABLARÁN EN LA CONFERENCIA MUSIC TECTONICS EN LOS ÁNGELES A FINALES DE ESTE MES

Comparte 

Imprimir

La alineación final de oradores ha sido anunciada para uno de los eventos de conferencias B2B con más visión de futuro del negocio de la música: Music Tectonics en Los Ángeles.

La edición de 2022 tendrá lugar en la playa de Santa Mónica del 25 al 27 de octubre y promete a los asistentes que podrán «conectarse con los más grandes pensadores sobre innovación musical, tecnología musical y la industria musical del mañana».

Se han confirmado oradores en el evento de tres días de compañías del negocio de la música, incluidas BandLab, Spotify , YouTube Music , SoundExchange y MiDIA Research .

Ahora en su cuarto año, la Music Tectonics Conference también albergará mesas redondas que incluyen ‘Wild Wild West of Web3’, ‘Gaming Is The New Venue’ y ‘Music Rights in the Metaverse’.

Las presentaciones incluirán ‘Beacons of Culture’ con el Jefe de contenido, innovación empresarial e inteligencia de mercado de Spotify, Máuhan M. Zonoozy. El discurso de apertura de Zonoozy tendrá una visión macro de los cambios culturales que han sacudido los cimientos de la industria de la música, ya que el papel de la música como faro de la cultura ha sido eclipsado por los juegos y la Web3.

En otra parte, los analistas Tatiana Cirisano y Kriss Thakrar de MIDiA Research informarán sobre la «era de las plataformas»: lo que sucede cuando los artistas y fanáticos responden a los cambios culturales y tecnológicos acudiendo en masa a plataformas como TikTok y Twitch, dejando a los DSP tradicionales y a las partes interesadas de la industria con la necesidad de adaptarse. .

Dmitri Vietze, fundador y director de eventos de Music Tectonics Conference, dijo: “La innovación musical está ocurriendo en todo el ecosistema, razón por la cual tenemos charlas de #TikTok, #Spotify, #YouTube Music y #SoundExchange, pero también de motores como Viberate, LANDR, BandLab, Fortress y LyricFind .

“Music Tectonics se basa en la vanguardia, pero también en las innovaciones que transforman el día a día de la gestión de un negocio musical. Desde el salvaje oeste de Web3 hasta Sin dinero, sin música, Tectonics tiene algo para cada profesional de la industria”.