Drake obtiene los primeros números 1 en las listas de canciones y álbumes de música dance/electrónica

Comparte 

Imprimir

El álbum también representa el undécimo álbum número uno de Drake.

Drake obtuvo sus primeros números 1 en las listas Top Dance/Electronic Albums y Hot Dance/Electronic Songs de Billboard, ambas con fecha del 2 de julio.

En Top Dance/Álbumes electrónicos, Drake’s Honestly, Nevermind registró 204,000 unidades de álbumes equivalentes en la semana de seguimiento del 17 al 23 de junio, según Luminate.

Drake reclama un récord de ocho de las 10 primeras posiciones de la lista Hot Dance / Electronic Songs. Debajo de «Falling Back» en el No.1 están «Texts Go Green» (No.2), «Massive» (No.3), «Calling My Name» (No.5), «A Keeper» (No.6) , “Corrientes” (Nº 7), “Vuelo reservado” (Nº 8) y “Sobremarcha” (Nº 10). En general, 10 pistas del nuevo álbum de Drake reclaman lugares en la lista.

Honestamente, Nevermind es también el primer álbum en encabezar las listas de álbumes Dance/Electronic y Top R&B/Hip-Hop Albums.

Según Billboard , Honestly, Nevemind y «Jimmy Cooks», que presenta a 21 Savage, ocuparon el puesto n. ° 1 en el Billboard 200 y el Billboard Hot 100 de todos los géneros. Estos marcaron la entrada número 11 de Drake en la cima de cada lista. Drake es ahora uno de los únicos cinco actos en tener más de diez álbumes No. 1.

Tampoco fue necesariamente un éxito que el séptimo álbum de Drake (mixtapes y EP también se incluyen en su cuenta) alcanzar ese codiciado primer lugar tampoco. Después de todo, rompió un poco con el pasado para su creación, moviéndose en una dirección más orientada a la casa/club de Baltimore y trayendo un nuevo lote de productores, incluidos Black Coffee, Kid Masterpiece y más para ayudar en esa agenda. Pero eso no parece haber impedido un poco el progreso de Honestly, Nevermind .

Solo Bad Bunny, Future y Kendrick Lamar han disfrutado de una semana de transmisión más grande que Drake en lo que va del año. Y Estados Unidos está lejos de ser la única nación que ha llevado el álbum a lo más alto de las listas. Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, Inglaterra: todos le han dado un gran impulso a Drake, haciendo de Honestly, Nevermind no solo un fenómeno, sino también internacional.