Después de que Scream terminara su racha ganadora de cuatro semanas en la cima de la taquilla del fin de semana nacional la semana pasada, Spider-Man: No Way Home ha vuelto a subir a la cima con $14.1 millones en ventas de boletos.
Según lo informado por Variety, Spider-Man: No Way Home todavía se está desempeñando increíblemente bien después de su sexto fin de semana en los cines y mantuvo a raya a todas las demás películas estrenadas en América del Norte, incluidas las recién llegadas Redeeming Love y The King’s Daughter. Redeeming Love ocupó el cuarto lugar con $ 3,7 millones y The King’s Daughter solo llegó al octavo lugar con $ 750,000.

Spider-Man: No Way Home ahora ha superado los $ 1.69 mil millones en todo el mundo, con $ 721 millones provenientes de América del Norte y $ 970 millones provenientes del extranjero. Ahora solo se encuentra detrás de los $ 760 millones de Avatar, los $ 858 millones de Avengers: Endgame y los $ 936 millones de Star Wars: The Force Awakens como la cuarta película nacional más taquillera de todos los tiempos.
En todo el mundo, ha superado oficialmente a The Lion King y Jurassic World para reclamar el puesto número 6. Se encuentra detrás de Avengers: Infinity War, Star Wars: The Force Awakens, Titanic, Avengers: Endgame y Avatar.
Scream obtuvo un respetable segundo lugar con $12,4 millones en ventas de boletos y la quinta película de la franquicia slasher experimentó una disminución del 59 % en las ventas semana tras semana. Después de dos semanas en los cines, Scream ha ganado $51,3 millones a nivel nacional, $33,6 millones a nivel internacional y $84,9 millones a nivel mundial.
Sing 2 también continúa impresionando con otra semana en el puesto 3, ya que recaudó $5,7 millones en su quinto fin de semana. Sing 2 ha ganado $ 128 millones a nivel nacional y $ 241 millones a nivel mundial para convertirse en la película animada más taquillera en tiempos de pandemia.
Completando los cinco primeros estaba The King’s Man y su fin de semana de $ 1.8 millones. Ha recaudado $ 31,5 millones a nivel nacional y $ 105,3 millones en todo el mundo.
Spider-Man: No Way Home no tendrá mucha competencia en la taquilla hasta que Uncharted, otra película dirigida por Tom Holland , llegue a los cines el 18 de febrero y The Batman de Robert Pattinson se estrene el 4 de marzo.