Rihanna lanzará discografía completa en vinilo en color

Comparte 

Imprimir

El vinilo de color está disponible para pre-pedido hoy (4 de noviembre).

Rihanna ha anunciado que lanzará cada álbum de su discografía en vinilo a color (individualmente) por primera vez.

La colección fue curada por la propia Rihanna y se lanzará el 11 de noviembre. Todos los títulos están disponibles para preordenar hoy (4 de noviembre).

«¡Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo», dijeron! » la cantante publicó en las redes sociales. Disponibles exclusivamente en su tienda de artistas, los LP vienen con camisetas de edición cal.

A definitive ranking of every Rihanna album from worst to best

La nueva colección de vinilos de colores incluye Music Of The Sun (2005) ,  A Girl Like Me  (2006) ,  Good Girl Gone Bad  (2007) ,  Rated R (2009) ,  Loud  (2010) ,  Talk Talk Talk (2011) ,  Unapologetic  ( 2012) y  Anti (2016) .

La última vez que Rihanna lanzó una colección de sus álbumes fue en 2016 cuando lanzó  Studio Album Vinyl Box. Ese proyecto reunió los ocho álbumes de Rihanna en una suntuosa caja de 15 LP, cinco de los cuales nunca antes habían estado disponibles en vinilo, y todos menos uno en vinilo doble.

Oportunamente, para una artista cuya carrera está marcada por la determinación de reinventarse, el conjunto incluye un libro de tapa dura de 186 páginas que presenta reproducciones de gran tamaño de todos los folletos que vinieron con los lanzamientos originales del CD, rastreando cada nuevo giro estilístico en la carrera de Rihanna.

Viene en un estuche de alto brillo con la firma estampada en papel de aluminio de Rihanna, e incluye un tapete que también presenta la firma de la estrella, la colección es un testimonio del formidable cuerpo de trabajo de Rihanna.

Los fanáticos han estado clamando por un nuevo trabajo desde entonces, especialmente considerando el enorme éxito crítico que rodeó a su trabajo más audaz hasta el momento,  Anti.

Después de una carrera de siete álbumes como creadora de éxitos del pop, Rihanna buscó cambiar su fórmula como nunca antes. Rompiendo un silencio de cuatro años, el más largo hasta ahora, Anti fue, como le dijo a Vogue , el resultado de su búsqueda de música para «igualar mi crecimiento». Al convertirse en platino en menos de 24 horas, vio al ícono del pop de Barbados conquistar sus miedos y empujar aún más sus límites creativos.

Al alcanzar el número 1 en el Billboard 200, también convirtió a Rihanna en la primera artista negra en aparecer durante 200 semanas en los codiciados listados. En el mundo del pop, reacio al riesgo, había demostrado, una vez más, que era capaz de cambiar las cosas.

Reserva la discografía de Rihanna en vinilo en color.