Samsung te permitirá probar o alquilar un smartphone antes de comprarlo

Comparte 

Imprimir

Si eres indeciso, podrás probar un Samsung Serie Z antes de comprarte uno. Y también podrás alquilar un smartphone de Samsung gracias a un nuevo programa que ha lanzado la compañía coreana.

Los nuevos smartphones de Samsung están dando que hablar por sus increíbles características. Pero no podemos olvidar que se trata de smartphones de gama alta que requieren un importante desembolso. Así que, para facilitar que más personas puedan comprar un Galaxy Z Fold3 o un Galaxy Z Flip3, Samsung ha ideado dos nuevas fórmulas.

La primera es un periodo de prueba de Samsung. Durante 60 días podrás utilizar tu nuevo smartphone sin mayor compromiso. Eso sí, tendrás que comprarlo al contado primero. Si después del periodo de prueba del Samsung Galaxy Fold o Flip 3 no estás satisfecho, podrás devolverlo y recibirás tu dinero de vuelta.

El renting móvil debería ser más accesible y no solo para empresas

Cómo alquilar o probar un Samsung Galaxy

Si esta opción de probar un Samsung sin compromiso no te convence, la compañía la hanzado otra novedad que pinta mucho mejor. Se trata de un servicio de suscripción de Samsung que te permitirá cambiar de móvil cada 18 meses.

Con esta nueva iniciativa, aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología móvil, sin penalizaciones, pueden optar por el programa alquiler de móviles de Samsung abonando una entrada inicial junto a una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro antirrobo incluido en el precio. Al finalizar el periodo de alquiler, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento o cualquier otro dispositivo Galaxy.

Renting móviles de Samsung: cómo funciona

El servicio de renting de móviles de Samsung se lanza con los dos nuevos modelos de la marca. Si quieres un Galaxy Fold3 5G en alquiler pagarás por adelantado 99 euros y una cuota mensual de 70,82 euros en la versión de 256GB de almacenamiento interno. La versión de 512GB de almacenamiento te saldrá por 74,48 euros al mes. En ambos casos, recuerda que el precio incluye seguro.

Si prefieres alquilar un Samsung Galaxy Flip3 5G, deberás abonar 99 euros de cuota inicial y después una cuota mensual de 43,83 euros al mes para la versión de 128GB o de 45,62 euros para la versión de 256GB.

La duración del alquiler de Samsung es de 18 meses, tras los cuales deberás devolver el terminal en perfectas condiciones. Llegado ese momento, tendrás la posibilidad de renovar a un nuevo smartphone de Samsung que haya salido al mercado para entonces, pagando su correspondiente cuota mensual.

Eso sí, existe algo aún mejor. Cuando llegues al mes 12 del alquiler de Samsung, podrás cambiar a un móvil nuevo para los siguientes 18 meses. Es decir: no tienes que esperar a mantener tu Samsung durante 18 meses, sino que puedes renovar antes. Solo tendrás que pagar la cuota inicial y la correspondiente cuota mensual del nuevo modelo.