Skrillex, Justin Bieber y Don Toliver se unen en la nueva canción ‘Don’t Go’

Comparte 

Imprimir

#Skrillex y #JustinBieber ya tienen un historial de colaboraciones exitosas, que incluyen ‘Where Are Ü Now’ y ‘Sorry’.

Skrillex ha participado en las mejores canciones de Justin Bieber , incluidas «Where Are Ü Now» y «Sorry», y el productor se reunirá con su amigo y colaborador para un nuevo sencillo llamado «Don’t Go», que también presenta al rapero. Don Toliver. Es el último de una serie de singles colaborativos para Skrillex, que lo ha visto formar equipo con nombres como Four Tet y J Balvin. Puede verlo en su totalidad a continuación.

Skrillex se burló de la colaboración estelar el miércoles 18 de agosto en un clip de redes sociales de 20 segundos de «Don’t Go». La breve vista previa se abrió con la imagen de una pintura de una mujer en una galería de arte que parece estar llorando lágrimas negras antes de pasar rápidamente a tomas borrosas de Bieber, luciendo una cabeza llena de trenzas cortas estilo rastas, y el rapero Toliver como la mezcla de la canción, el coro downtempo burbujea.

Aunque el coro hipnótico tiene una sensación de relajación, varias tomas muestran a los tres hombres rebotando y saltando, aplaudiendo y asintiendo con la cabeza en una señal de que el ritmo podría ser un poco más exagerado de lo que sugiere el fragmento.

Skrillex y Bieber fueron vistos en el estudio con un gran grupo de colaboradores, incluidos Jon Bellion, Maejor, Ant Clemons y el frecuente compositor de JB Poo Bear, en octubre de 2020 en una publicación que la estrella del pop compartió en Instagram. Lo subtituló, “Ser capaz de crear algo de la nada que dure para siempre y hable a los corazones de las personas es algo que no tomo a la ligera. Es un verdadero honor y un verdadero regalo. Si dios te dio un regalo, úsalo y mira cómo te usa «.

Skrillex y Bieber tienen un historial de colaboraciones exitosas, que incluyen “Where Are Ü Now” con el supergrupo de Diplo / Skrillex Jack Ü, y “Sorry”, que Skrillex produjo ese mismo año para el álbum Purpose de Bieber de 2015 .